Está impermeabilizando sus proyectos de piscina?

 In Miracote Waterproofing

Está impermeabilizando sus proyectos de piscina?

 La impermeabilización de los proyectos de su piscina puede evitar que la eflorescencia y las pequeñas fugas se conviertan en problemas importantes en el futuro.  Estos problemas pueden causar devoluciones de llamada, lo que conduce a reparaciones costosas, tiempo de mano de obra adicional y dinero desperdiciado en los lugares de trabajo.

 Las fugas en las piscinas son muy comunes y, por lo general, muy difíciles de localizar y reparar.

 Las piscinas están sometidas a presiones y movimientos constantes.  Estas presiones pueden provocar grietas finas y movimiento de las baldosas que provocarán fugas y problemas estéticos.  Todo esto genera dolores de cabeza y clientes descontentos.

  Durante años se ha demostrado que las microgrietas se generan en las piscinas de hormigón por diferentes causas como el envejecimiento de la estructura, la erosión y los movimientos del suelo.  Esas pequeñas fisuras de menos de 3mm no generan problema estructural, pero sí generan otros problemas en las zonas de revoques de piscina y baldosas de vidrio.

 La eflorescencia casi siempre está garantizada en cualquier aplicación de baldosas de vidrio, a menos que el sustrato se impermeabilice antes de usar los materiales de fraguado y las lechadas.

  A la hora de impermeabilizar piscinas hay que tener en cuenta que existen varios productos para la impermeabilización de piscinas.

 Impermeabilizantes cementosos que resisten un agrietamiento máximo de 0,05 mm incluso con malla de refuerzo.  Estos productos impermeabilizantes se estiran y flexionan en una longitud muy limitada para garantizar que permanezcan adheridos a su sustrato cuando se produce el movimiento.

  Otra zona débil que puede ocasionar problemas de filtraciones no deseadas en piscinas se da en la conexión entre la estructura y los accesorios de ABS o PVC como skimmers, desagües principales, nichos, etc. Dado que la unión entre el hormigón y los materiales plásticos rígidos no es una conexión estanca.

 Estas áreas necesitan atención especial y se deben tomar medidas adicionales para garantizar que se utilice el método de impermeabilización adecuado para evitar fugas y problemas futuros.

 Además de los productos impermeabilizantes cementosos, otra gran barrera protectora para su proyecto de piscina es el uso de productos de silicato coloidal de un solo componente.

 Estos asombrosos productos penetran profundamente en la estructura capilar del concreto y el mortero para mejorar permanentemente las propiedades físicas y la dinámica del desempeño de impermeabilización.

 Con propiedades altamente reactivas e hidrófilas, migran rápidamente a través de vías fluviales y tractos capilares para reaccionar químicamente y convertir el hidróxido de calcio libre soluble en agua en una densa red cristalina de gel de silicato de calcio hidrato insoluble dentro de la estructura de los poros del hormigón.

 Este proceso de conversión purga los cloruros y contaminantes no deseados del interior de la matriz de hormigón, sella y densifica, bloquea permanentemente la entrada de humedad, reduce la emisividad del vapor de humedad y mejora la resistencia a sustancias químicas agresivas.

 En otras palabras, realmente aprieta el yeso y previene la eflorescencia.

 Así que tome los pasos adicionales para asegurarse de que el hermoso proyecto de piscina que acaba de terminar se mantenga así durante los próximos años y proteja la inversión de sus clientes.  Solo dará lugar a más críticas excelentes y publicidad de boca en boca gratuita para su empresa.

www.miracote.com

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Please fill out the form and we will be in touch with you soon.

Not readable? Change text. captcha txt